Nominados a mejor blog

18:09


Hoy hemos abierto el blog y nos encontramos con esta sorpresa. Estamos nominados a mejor blog gracias a Vicky de Viviendo entre lecturas. La verdad es que nos ha hecho mucha ilusión, porque es nuestra primera nominación y el blog lleva abierto sólo 2 meses, así que muchas gracias Vicky.
Hay una serie de reglas a cumplir, así que las dejamos a continuación:
  • Primero hay que nombrar y agradecer al blog que te nominó.
  • Contar algunas cosas sobre ti mismo.
  • Responder a las preguntas de la persona que te nominó.
  • Visitar los blogs que han sido nominados contigo.
  • Formular tus preguntas especiales.
  • Y por último otorgar el premio a 11 blogueros, recuerda que deben tener menos de 200 seguidores.
Como somos dos personas, pondremos cada respuesta con nuestro nombre, para no hacernos un lío.

Algo sobre mí (Yanira)


Soy una persona muy alegre, normalmente estoy sonriendo y haciendo bromas, así que los días en los que estoy mal, se me suele notar enseguida (aunque esto no suele pasar muy a menudo).

Además de leer, me encanta estar constantemente cambiando cosas ya sea de ropa, decoración de mi habitación o cualquier cosa que se me ocurra.

Mi sueño frustrado es irme a vivir a Irlanda. Aunque parezca ridículo, yo tenía que haber nacido en Reino Unido, pero ya veis, aquí sigo desde que nací.

Actualmente estoy en segundo año en la Universidad haciendo el grado de Estudios Ingleses y cuando termine quiero hacer un máster de Traducción e interpretación de inglés y alemán.

Me fascinan los idiomas. Estoy aprendiendo alemán y sé algo de francés también, aunque no es un idioma que me llame demasiado la atención como el alemán o el inglés.

Los lugares que me gustaría visitar es una lista demasiado larga, así que sólo diré que me encantaría recorrerme todo el mundo y visitar los lugares más remotos de la Tierra.

Siempre he querido trabajar en una librería propia, donde tenga mi propio espacio para traducir libros, con un rincón para la lectura con café, té, etc. y que sea un lugar antiguo y rústico.

Probablemente haya millones de cosas que pueda contar, pero como soy demasiado vaga y ahora mismo se me ocurren demasiadas cosas, hasta aquí llego. 

Algo sobre mí (Jordan)

Soy un chico bastante tímido, aunque me gusta mucho conocer gente.
Me fascina hacer amigos de diferentes países y culturas.

Soy mitad español e inglés, así que el tema de los idiomas ha estado presente en mi desde que era pequeño.
Mis idiomas pendientes son el alemán y el ruso, ya que me pudo defender un poco en francés.

Tengo un espíritu muy aventurero y estoy todo el día sacando fotografías a cualquier cosa.
Además me encanta la música, estoy todo el día con los cascos puestos.

Me gusta hacer deporte y siempre me ha gustado pintar aunque ha sido mas bien un hobby que se ha quedado en el olvido.

Me fascina viajar, tengo muchos países en mente, sobre todo Canadá e Italia.
Mi meta es vivir en Inglaterra indefinidamente o al menos una temporada, me encanta.

Me aterra desaprovechar el tiempo y por eso siempre estoy haciendo cosas.

Empecé en el mundo de la lectura a los 15 años y no he parado, me gusta mucho las novelas románticas y de ciencia ficción.

Como veréis no estoy acostumbrado a hablar de mi mismo, espero que con esto me conozcáis un poco mas.


Las preguntas de Vicky (Yanira, Jordan)

1. ¿A quien le dedicarías tu blog?
Si pudiera dedicarle el blog a alguien sería a uno de mis mejores amigos, el otro administrador, Jordan porque juntos y con mucho esfuerzo hacemos que esto crezca poco a poco.

- Como ha dicho Yanira, se lo dedicaría a ella por incluirme y por el gran avance que hacemos día a día, pero además se lo dedicaría a todo aquel que entre y que nos lea por que estamos muy agradecidos.

2. ¿Si tendrías que hacer otro blog, de que sería?
- Como me gusta el tema de la moda creo que lo haría de eso, pero yo no sirvo para estas cosas de blogger de moda, así que sería de todo un poco: consejos, tutoriales, repostería, etc.

- Pues actualmente tengo un blog de moda, siempre me ha gustado pero la verdad que es muy difícil llevarlo al día. 

3. ¿Qué prefieres, un buen libro tú cama y una taza de café o un buen libro al aire libre?
- Normalmente leo en mi cama o en mi cuarto, porque por aquí no hay sitios al aire libre en los que se pueda leer tranquilamente, pero si los hubiera, probablemente me pasaría las tardes leyendo al aire libre.

- Como bien ha dicho Yanira, no hay espacios aquí para leer, pero sin duda creo que dependiendo del día alternaría ambos lugares.

4. ¿Si escribieras un libro, cuál sería la trama?
Sin duda sería una distopía, con un toque de romance y YA.

- Escribiría un libro con protagonistas gay, pero no uno lleno de estereotipos y tópicos sino un romance corriente y que además sea sobrenatural.

5. ¿Cómo sería el protagonista de tú libro?
- Chico rubio de ojos verdes, con el cuerpo esculpido, pero no en exceso y barba, una barba preciosa.

- Me gustaría que sea alto, musculoso, con sentido del humor y que sea muy protector. Además me gustaría que tuviera unos increíbles ojos azules.

6. ¿Si estuvieras dentro de un escenario cual escogerías, The Hunger Gams o The Maze Runner?
No sé cuál de los dos es peor, pero creo que tendría más oportunidades de sobrevivir en The maze runner que en The hunger games.

- Opino igual que Yanira, además se me da mejor correr que matar gente.

7. Describe tu blog en 5 palabras
- Actualizado, refrescante, original, variado y entretenido.

- Creativo, personal, innovador, divertido y colorido.

8. ¿Cuál es tu gusto culposo en los libros?
Que siempre me gusten los chicos malos.

- Los vampiros.

9. ¿En qué libro te gustaría vivir?
En La selección, pero sólo si pudiera ser América, para así casarme con Maxon.

- Me gustaría vivir en Morganville y poder ser Claire y así estar cerca de Shane.

10. ¿Cuál fue tu inspiración para tu blog?
- Mi blog anterior. Tenía otro blog con unos 250 seguidores, pero por unas cosas o por otras, lo dejé. Luego creé otro en wordpress, no me gustaba el formato, así que después de mucho pensarlo y de ver blogs realmente buenos, decidí volver a abrirlo, pero esta vez para seguir adelante con él.

- Como bien ha dicho Yanira, queríamos hacer algo nuevo y empezarlo con ganas.


Nuestras preguntas

1-      ¿Cuál fue tu primer fandom con respecto a los libros?
2-      Saga/serie/trilogía favorita.
3-      Personaje masculino favorito.
4-      ¿Has leído más libros este año (por ahora) que los que leíste el año pasado?
5-      ¿Sueles acompañar tus lecturas de café, té, etc.? 
6-  ¿Cual es el libro mas largo que has leído?
7-  El sitio mas raro donde has leído un libro.
8-  ¿Alguna vez no has podido decidirte por un chico/a en un triangulo amoroso?
9-  ¿Cual ha sido el libro que mas te ha hecho llorar?
10-  ¿Cual ha sido el último libro que te has comprado? ¿Por que?


Blogs nominados 

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Gracias por la nominación, ya voy a hacer la entrada correspondiente y felicitaciones por tu nominación!

    ResponderEliminar
  2. Hola y felicidades, ojalá vengan muchos más premios.
    Los sigo :)

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias por la nominacion!
    Yo ya hice la entrada, porque me nominó otro blog, tengo que volver a hacerla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que no lo sé, pero supongo que si ya la hiciste, pues no hará falta que la hagas otra vez ^^

      Eliminar