Portada revelada | Maybe not

16:55


Maybe not 
Colleen Hoover 
24 de noviembre de 2014 en USA

Cuando Warren tiene la oportunidad de vivir con una compañera, instantáneamente está de acuerdo. Sería un cambio emocionante.
O tal vez no.
Especialmente cuando esa compañera es la fría y aparentemente calculadora Bridgette. La tensión se eleva y el temperamento florece tanto mientras los dos no pueden permanecer en la misma habitación. Pero Warren tiene una teoría acerca de Bridgette: Cualquiera que pueda odiar con mucha pasión debería también tener la capacidad de amar con esa misma pasión. Y él quiere ser la prueba para la teoría.
¿Bridgette podrá convencerse a sí misma para darle su corazón a Warren y finalmente aprender a amar?
Tal vez.
Tal vez no.

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Oish!!!! Me encanta la portada ;) Me leí hace un tiempo Slammed (ni idea de si se tradujo al español o no) y Hopeless, y me gustaron bastante, así que a ver cuanto tarda en llegar aquí...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no se tradujo. Yo sólo he leído Hopeless y me encantó, así que estoy deseando leer algo más de esta autora (:
      Un beso.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Tendrá como protagonistas a los protagonistas de Maybe someday, pero no es una continuación del primero (:

      Eliminar
  3. ¡¡Hola!!
    Qué buena pinta tiene el libro, me lo quiero leer ya. ¿Sabes cuándo sale aquí?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues la verdad es que sí, pero ni idea de cuando saldrá. Quizás para el próximo año, pero en cuanto sepamos algo lo pondremos por aquí ^^

      Eliminar