Adaptaciones | ¡Buscando a Alaska ya tiene directora!

12:34

Paramount Finds Director for John Green's

Rebecca Thomas ha sido contratada para dirigir la adaptación de Buscando a Alaska, que será llevada al cine de la mano de Paramount y adaptado por Scott Neustadter y Michael H. Weber, quienes también escribieron el guión de la adaptación de Bajo la misma estrella. 

Aún tengo que leer este libro, que sinceramente después de Bajo la misma estrella es el que más me llama la atención y también veo futuro en esta adaptación al ver que son los mismos guionistas de Bajo la misma estrella, así que esperemos que lo adapten igual de bien. 

You Might Also Like

3 comentarios

  1. La veré, probablemente, pero entre que no me terminó de convencer el libro y que la adaptación de BLME tampoco me volvió loca... xD
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! A mi este libro me gusto muchísimo... Esperemos que la adaptación le haga justicia. Un beso♥

    ResponderEliminar
  3. Por el momento pasare del libro porque Ciudades de papel me dejo saturada, pero espero ver la adaptación de Buscando a Alaska
    Un besito!

    ResponderEliminar