Adaptaciones | Las carreras de Escorpio ya tiene director

12:20

scorpio-races-01

El año pasado se anunció que había planes para adaptar el best seller de Maggie Stiefvater, Las carreras de Escorpio por medio de Focus Features. Ahora, Variety ha confirmado que ya hay director para la adaptación cinematográfica y será Matt Sobel, que además contará en su equipo con Seth Grahame-Smith y David Katzenberg, quienes serán los productores y Jay Ireland como productor ejecutivo. 

Yo de momento tengo pendiente el libro y espero leerlo pronto para que no me pase lo de siempre: que se estrene la película sin aún haber tenido tiempo de leer el libro. 

You Might Also Like

5 comentarios

  1. ¡Hola!

    ¿Es cosa mía o están sacando un montón de adaptaciones de libros? Tengo curiosidad por verla :D

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría mucho leer este libro y ya si eso ver la película. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo leí esta novela hace un tiempo y lo cierto es que me encantó. Espero que puedas leerla pronto, y así veré qué opinas de ella.
    ¡Nos leemos! ^-^

    ResponderEliminar
  4. oh dios!
    que he leído este libro hace varios meses, pero me encaaanto<3 jaja Espero que la adaptación sea buena ya que le tengo grandes expectativasxDD
    Gracias por la info
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la info, no tenia ni idea.
    Tendre que leer el libro ><

    ResponderEliminar