Wrap up | Septiembre 2015

12:26


Septiembre se ha caracterizado por ser un mes en el que hemos empezado muchos libros, incluidos los que tenemos que leer para clase y que en mi caso son bastantes, pero sólo hemos acabado algunos. Pero es que entre que nos hemos ido de vacaciones a principio de mes y que han empezado las clases, ha sido un período de readaptación a la rutina que nos ha dejado con muy poco tiempo para prácticamente nada. Aún así las pocas lecturas de este mes han sido de lo mejor que hemos leído en mucho tiempo, así que en realidad ha sido un buen mes lector. 

12664864

El juramento de Kimberly Derting. Le había pedido este libro a La Galera en verano, pero no me llegó hasta septiembre y en cuanto lo recibí, lo leí en muy pocos días y de no haber sido por las vacaciones, lo hubiese acabado incluso antes, porque me enganchó desde la primera página y me gustó muchísimo más de lo que esperaba. 

25755939

Una llama entre cenizas de Sabaa Tahir. Decir que moría de ganas por leer esta historia es quedarse corta. Sabía que sería una muy buena lectura, por todas las buenas críticas que había recibido y lo cierto es que aunque cuando voy con las expectativas demasiado altas con un libro, normalmente me suelen decepcionar, este ha sido la excepción, porque es absoluta perfección. 



Asfixia de Alex Mirez. Este libro ha sido el descubrimiento del verano, como aún no estaba terminado me ha dado tiempo de ir leyéndolo poco a poco en el verano y me ha encantado. 
Es totalmente recomendable.



Los hijos de los dioses de Paula de Vera. Tenía muchas ganas de leer esto libro porque pintaba muy bien y eñ mundo de la magia me encanta. Es muy entretenido y cargado de mucha acción . Se lo recomiendo para todos los amantes de las aventuras, amor y sobre todo mucho misterio.


Juramento de Crianza de Terah Edun. Este libro lo hemos leído por una propuesta que nos ofrecieron y la verdad que me llevé una sorpresa no esperaba que me gustase. Es ligero y perfecto para cuando queremos alejarnos entre saga y saga.


Leyendas del Averno de Ainhoa Gallardo. Este libro me llamó mucho la atención por su misterio y por su mundo vampirico. La verdad es que me gustó mucho y aunque no les gusten los vampiros estoy seguro que por el romance les encantará.

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Hola!!! solo he leido el juramento y me gusto bastante, los otros libros no los he leido pero me llama la atencion asfixia, asi que me lo apunto
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. No coincidimos con ninguno, pero tengo ganas de leer Una llama entre cenizas, me alegro que haya sido un buen mes.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Cuando leí El juramento me gustó mucho y me muero por leer Una llama entre cenizas *-* todo el mundo dice maravillas de él ansduifn

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me gusto muchisimo Una llama entre cenizas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Una llama entre cenizas me apetece mucho leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola :) el que más me llama es Juramento, los demás no he leído ninguno. Felices lecturas! ^^

    ResponderEliminar
  7. Yo también leí Una llama entre cenizas este mes, y también ha sido una sorpresa... porque no esperaba gran cosa de él y al final me ha terminado gustando bastante jaja
    Del resto solo conozco el primero y la verdad es que me pareció un poco normalito :(

    ResponderEliminar