Top ten tuesday | Novelas debut que se publicarán en 2016

11:47


Después de algunas semanas sin hacer una entrada para esta sección, volvemos con nuevo tema, que en esta ocasión se trata de los libros de autores que debutan el próximo año y que estoy deseando leer. 

No he conseguido reunir 10 lecturas, así que sólo será la mitad, aunque seguro que a lo largo del año iré incluyendo más, porque mis ansias por añadir libros a Goodreads no acabarán nunca. 

23677316

1. Burning glass de Kathryn Purdie [1 de marzo de 2016 en USA] 

21421609

2. Assassin's heart de Sarah Ahiers [2 de febrero de 2016 en USA] 

25708587

3. The leaving season de Cat Jordan [1 de marzo de 2016 en USA] 

21843165

4. Revenge and the wild de Michelle Modesto [2 de febrero de 2016 en USA] 

26156203

5. The crown's game de Evelyn Skye [17 de mayo de 2016 en USA] 

You Might Also Like

10 comentarios

  1. ¡Hola!

    Pues hay algunos que tienen buena pinta, como el último o el de The leaving season, me han gustado las portadas :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoola!
    Pues hay un par que me llaman bastante... pero habrá que esperar unos meses... :(
    Besoos

    ResponderEliminar
  3. Uno o dos capturan mi atención, tal vez luego ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. No conocia ninguno y alguno hay que pinta bien, esperemos que lleguen a España.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Pues las esperaré encantada! Seguro que alguno me apetece jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Algunas tienen muy buena pinta! *-*
    No sabía de esas publicaciones
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  7. No conozco ninguno y así por la portada tampoco puedo decir mucho, pero espero que lleguen a España pronto. Creo que algunos pueden estar bastante bien.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Algunos tienen muy buena pinta, y hay algunas portadas que *-*

    Un besito y gracia spor la info :3

    ResponderEliminar
  9. Las portadas son asombrosas, espero que la sinopsis también lo sean, las buscare.
    ¡Gracias por la información!

    ¡Saludos! ¡Nos Leemos!

    ResponderEliminar