Reseña | Inferno

14:51

Título: Inferno
Autora: Catherine Doyle
Trilogía: Blood for blood II
Editorial: Chicken house
Género: YA, romance, new adult
Páginas: 416

La vida de Sophie se ha vuelto del revés, y está decidida a arreglar las cosas. Pero Nic, el hermano Falcone que representa todo lo que está tratando de olvidar, no va a renunciar a su amor—y es el cuchillo de Luca al que se agarra para una mayor comodidad. Pronto otro clan de la mafia arruina la poca paz que queda—y con su corazón tirando hacia un sentido y su sangre hacia el otro, Sophie está más involucrada que nunca.






Opinión personal

Este libro ha sido todo una odisea, porque en cuanto se publicó en inglés, quise leerlo ya que Vendetta, la primera parte, me había dejado muy tocada y emocionada por continuar con la historia, pero sinceramente creo que no lo cogí en un buen momento, ya que estaba sufriendo un parón lector y no había manera de que consiguiera leer ni dos páginas, así que se me ha hecho un calvario poder terminarlo.

He de confesar que al principio de este libro me fue imposible situarme y recordar como había terminado el anterior y por qué Sophie estaba en el hospital, así que las primeras páginas las leí sin enterarme absolutamente de nada. Esto ha sido mi culpa, ya que soy muy mala recordando ciertas cosas.

Al comienzo del libro pensé que no había cambiado nada y que esta historia seguía en la misma línea de Vendetta, manteniendo esa emoción por descubrir más y muy personalmente por saber si iba a ocurrir algo con Sophie y Luca, así que la historia me volvió a atrapar desde la primera página, aunque como ya digo, estaba bastante perdida.

Los capítulos si que sentí que fueron más cortos que los del primer libro y esto fue algo que agradecí intensamente, porque la lectura se me hizo más amena y rápida de esta forma (aunque tardé meses en acabarla). Además cada capítulo lleva un nombre, que corresponde con lo más importante que ocurre en cada uno de ellos.

Por supuesto la forma de escribir de Catherine Doyle ayuda mucho a la fluidez, así como el inglés, que es muy fácil de entender y no utiliza palabras demasiado complicadas, con lo cual es muy sencillo de leer.

Nuevamente la autora le ha dado toques humorísticos y comentarios bastante divertidos, que me han hecho reír y sentir complicidad con los personajes.

Sin duda alguna, lo que más me ha gustado de Inferno, ha sido que ha habido verdaderos momentazos entre Sophie y Luca, mi Falcone favorito, y aunque no me gusta demasiado comparar personajes, la personalidad de Luca en este libro me ha hecho recordar a la de Jace en Cazadores de sombras, así que os podéis imaginar porqué me gusta tanto este personaje.

En general la historia ha estado muy bien entramada, pero he llegado a un punto en el libro en el que no ocurría nada que me resultara interesante o sentía que todo el tiempo era lo mismo, así que sólo quería terminar el libro, porque ya llevaba muchos meses leyéndolo y no he disfrutado de esta historia como quería. Además el final ha sido extraño y no sé si me ha gustado y/o va a haber otro libro, que espero que sí, porque esta historia necesita otra parte que le haga justicia y me vuelva a hacer querer leerla, ya que Inferno al final me ha resultado un tanto decepcionante para las expectativas que tenía puestas en este libro.

★★★

You Might Also Like

2 comentarios

  1. hola,
    dejo pasar este libro porque no me llama mucho la atencion y porque es una trilogia, gracias por la reseña

    besitos

    ResponderEliminar