Wrap up | Enero 2017

21:18


¡Hola, lectores! 

Os traigo el wrap up del mes de enero. He de confesar que sólo he conseguido terminar un libro de los que me había propuesto para este mes, pero teniendo en cuenta las fechas, los exámenes y los trabajos, me doy por satisfecha porque ¡qué libro!


Lágrimas en el mar de Ruta Sepetys. Puedo decir ahora mismo que este libro se ha convertido en mi favorito. Me he enamorado por completo de la historia, los personajes, la trama y de la pluma de la autora. Ha sido una completa delicia leerlo y ojalá no se hubiera acabado nunca porque fue absolutamente perfecto. 

Sí queréis conocer más en profundidad mi opinión, os dejo el enlace a la reseña


Para hacer un poco de balance, quería comentaros que he empezado y estoy leyendo actualmente Dorothy must die que seguramente lo terminaré esta noche (por fin), 33 razones para volver a verte, que me está decepcionando un poco, pero espero que mejore y Alianzas que por ahora me tiene muy intrigada. 

En cuanto a las otras dos lecturas que me había propuesto para clase, Wide sargasso sea y Jane Eyre, al final las he cancelado porque he hecho el trabajo de otra cosa, ya que se me ha echado el tiempo encima y no he podido leerlos, pero sí que los había empezado y seguramente el de Jane Eyre al menos, lo continúe más adelante. 

You Might Also Like

0 comentarios