Book tag | El cuerpo humano

10:15


LIBRO QUE TE ENAMORÓ A PRIMERA VISTA

2291805017234658

The heir (The selection #4) | Kiera Cass
Aún no ha salido a la venta. Tendremos que esperar hasta mayo del próximo año, pero sin duda este libro me encanta, la portada es preciosa y personalmente, creo que todos los libros de la ahora saga son preciosos, pero esta portada es la mejor y la más bonita.

A thousand pieces of you | Claudia Gray
Este libro sale la próxima semana a la venta y yo estoy enamorado de él desde hace meses me encanta la portada y desde que lo vi y supe que era de Claudia Gray, estoy muy enamorado.

LIBRO DEL QUE TODO EL MUNDO HABLA

Isla and the Happily Ever After (Anna and the French Kiss, #3)17383918

Isla and the happily ever after (Anna and the French kiss #3) | Stephanie Perkins
La verdad que no he parado de escuchar hablar de este libro y sobre todo de gente que se lo está leyendo y suben fotos en las redes sociales.

Allegiant (Divergente #3) | Veronica Roth
Muchas veces para bien o para mal se habla de un libro, en este caso ha sido así, aunque han hablado peor que mejor y yo aún sigo sin leerlo, pero con el final doblemente spoileado, así que no sé cuando me decidiré a leerlo, porque creo que aún me dura el cabreo. 

LIBRO VITAL VITAL PARA TU VIDA

160352587944608

Las ventajas de ser un marginado | Stephen Chbosky
Este apartado me hizo plantearme poner Bajo la misma estrella en lugar de este, pero es que Las ventajas de ser un marginado es un libro tan completo, que ha sido totalmente vital en mi vida, porque me ha enseñado muchas cosas y no sé, de por sí es un libro especial, así que no creo que pueda explicarlo bien, pero sin duda es imprescindible. 

Saga Morganville | Rachel Caine
Para mi vital vital como bien dice el titulo es Morganville, llevo leyéndolo cinco años así que ya forma parte de mi vida.
He crecido con esta saga y por eso es tan especial para mi, son trece libros ya.
Cuando llegue el día que los acabe lo pasaré realmente mal.


LIBRO QUE DEVORASTE RÁPIDAMENTE 

1318867615852177

Ignite me (Shatter me #3) | Tahereh Mafi
Ahora que lo veo aquí, me doy cuenta de cuanto echo de menos a esta trilogía, porque sin duda alguna, ha sido una de las mejores que he leído y porque en cuanto salió Ignite me en inglés, me lo leí en un abrir y cerrar de ojos, a pesar de que era el último y de que se me acababa la trilogía.

Obsidian (Lux #1) | Jennifer L. Armentrout
Este libro ha sido uno de los que mas rápido que he terminado, en una tarde me lo acabé y estuve leyendo el segundo a la noche.
A día de hoy ya he terminado la saga y la verdad que me da mucha pena que ya no vaya a seguir leyéndola.

LIBRO GORDO

64565193425375

La huésped | Stephenie Meyer
Parece que Stephenie tiene por costumbre hacer libros enormes, porque entre el de Amanecer y este... A pesar de sus casi 800 páginas, este libro me tuvo entretenida todo el tiempo, así que he dejado atrás eso de que me asusten los libros gordos (mentira).

Amanecer (Crepusculo #4) | Sthephenie Meyer
Por mas que he mirado Amanecer es el mas largo, por norma me gustan los libros gordos pero este supero al resto.
No me asustan los libros grandes si son buenos, por eso tengo pendiente el que se ha leído Yanira, la huésped.

LIBRO QUE NI TE GUSTÓ NI TE DISGUSTÓ

1733296915864513

The 100 (The hundred #1) | Kass Morgan
Después de ver la serie y lo buena que era, pensaba que el libro iba a ser incluso mejor, pero me decepcionó bastante, porque no tiene nada que ver con la serie y no precisamente en el buen sentido, así que no me disgustó, pero tampoco me gustó demasiado. 

Ashes and Ice (Ashes and Ice #1) | Rochelle Maya Callen
Este libro me ha gustado pero con el paso del tiempo me da he dado cuenta que quizás no es tan bueno como pensaba, por esa duda entre me gustas pero no tanto lo he puesta en esta sección. Creo que no puedo hablar mal de él por que la portada me tiene enamorado, es un amor-odio

LIBRO ROMÁNTICO

160513956676311

When summer ends | Isabelle Rae
Me ha costado encontrar un libro plenamente romántico, porque sólo los suelo leer como descanso de libros con tramas más enredadas, pero sin duda alguna, este es uno de los mejores libros románticos que he leído, porque además de amor y tensión sexual no resuelta, me reí muchísima, así que es bastante completo.

Medianoche (Medianoche #1) | Claudia Gray
Esta saga ha sido un total sufrimiento de amor, cada libro mostraba pequeño pasos de verdadero amor y me ha parecido una historia maravillosa y que muestra el alcanse del amor.
Yo reconozco que son muy ñoño y libros románticos me encantan.

LIBRO REALISTA Y REFLEXIVO

1924880713054267

La ladrona de libros | Markus Zusak
Aquí también me debatí con Bajo la misma estrella, pero sería caer en un tópico y Jordan ha puesto una historia similar, pero al mismo tiempo distinta, así que me he decantado por La ladrona de libros, porque creo que es totalmente realista, con todo el tema de los nazis y como lo vivían Liesel y porque te hace reflexionar, sobre lo que un libro puede influir en la vida de una persona.

Now is good (If i die) | Jenny Downham
Este libro me ha parecido demasiado realista, no quería caer en el tópico de Bajo la misma estrella como bien ha dicho Yanira y aunque este libro vaya sobre un cáncer también, creo que es incluso mas realista y te hace pensar mucho como una persona puede asimilar una enfermedad y como sobrellevarla. Al igual que Yanira también hubiese elegido La ladrona de libros, me pareció precioso.

LIBRO SUPERFICIAL

1086662413574417

Unspoken (The Lynburn legacy #1) | Sarah Rees Brennan
Lo que me llevó a leer este libro (aún estoy en ello) fue su portada, porque me pareció preciosa y ahora muy acorde con el tema, así que realmente me esperaba que fuera un buen libro, porque ya había leído muy buenas opiniones de él, así que por ahora no me está defraudando. 

Alienated | Melissa Landers
Aún no lo he leído, pero la portada me encantó.
Yo como enamoradizo enfermizo que soy, ver esta portada y como está diseñada es morir de amor.
Siento que dice tantas cosas y me gustan las portadas que me trasmiten y me hacen pensar antes incluso de empezar a leer.

LIBRO QUE CUIDAS COMO ORO

20510241256683

Endgame. La llamada | James Frey
Como ya habréis visto en el IMM, este libro me lo compré el mes pasado y es una edición en tapa dura, así que la cuido como si fuera un diamante caro, porque no quiero que se estropee nada. 

Ciudad de huesos Cazadores de sombras #1) | Cassandra Clare
Son mas bien los tres primeros libros que cuido como oro, (a ver a todos los cuido, pero digamos que estos son mis niños mimados)
Creo que son por que ser los primeros libros que compré que fueran tan bonitos y coloridos.
(Por cierto soy testigo de la protección de Yanira con Endgame, La llamada)

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Ame este book tag!! te tomare la idea.

    ResponderEliminar
  2. muy buen book tag... lo tendré pendiente!

    igual que tu coincidimos en muchas cosas... Before i die me pareció grandioso aunque la película (now is good) se distancia bastante del libro me ha gustado tambien

    SAUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Espero que te animes a hacerlo.
      Un beso.

      Eliminar