Novedades internacionales | Abril 2015 [2]

10:30

23399192

La historia tiene una manera de repetirse. En Sunken City, la ciudad que una vez fue París, todos los que se oponen a la nueva revolución están siendo sometidos, todos a excepción de los que desaparecen de sus celdas, dejando una pluma de grajo con la punta roja en su lugar. Es el misterioso grajo rojo un salvador de los inocentes o un criminal? Mientras tanto, al otro lado del mar, en Commonwealth, Sophia Bellamy se enfrenta  a su matrimonio concertado con el rico, René Hasard es  su última oportunidad para salvar a su familia de la ruina. Pero cuando la búsqueda del Grajo rojo viene directamente a su puerta, Sophia descubre que su prometido no es del todo lo que parece. Lo cual es justo, porque tampoco lo es ella. Mientras el Grajo rojo crece y las apuestas aumentan, Sofía y René se encontrarán encerrados en un juego seductor, al igual que el gato y el ratón.

The Secrets We Keep

Ella y Maddy Lawton son gemelas idénticas. Ella ha pasado todos sus años de secundaría viviendo en las sombras de la popularidad de Maddy, pero ella nunca ha sentido envidia de Maddy. De hecho, ella ha elegido la tranquilidad, y la seguridad de su cuaderno de dibujo antes de vivir las constantes batallas de atención que han definido el mundo de Maddy. Después de una acalorada discusión, Maddy y Ella sufren un trágico accidente que deja a su hermana muerta. Ella se despierta en el hospital rodeado de seres queridos que creen que es Maddy. Sintiéndose responsable de la muerte de Maddy y ver el dolor de todos, Ella hace una decisión instantánea, fingirá ser Maddy. Pronto, Ella se da cuenta de que la vida de Maddy estaba llena de secretos, atrapados en una red de mentiras, Ella se enfrenta a dos opciones, confesar su engaño o vivir la vida de su hermana. 

15711420

Este libro es el tercero de la trilogía, La trapa de los 18.
Por lo tanto no pondremos la sinopsis de este tercer libro por ahora.

17268667La sinopsis del primer libro
Al cumplir los dieciocho, los chicos del pueblo de Barro Negro desaparecen. Para siempre. Y sin ninguna explicación...
Lo llaman «el Rapto»: la medianoche antes de su decimoctavo cumpleaños, la tierra tiembla, sopla un viento helado, del cielo desciende una luz cegadora... y todos se desvanecen por siempre jamás. 
Todavía faltan unos meses para que a Gray Weathersby le llegue su turno, pero cuando su hermano Blaine es víctima del Rapto, todas las verdades de su pequeño mundo se tambalean



23168406

Este es el segundo libro de la trilogía Telon.
Por lo tanto no lo vamos a traducir por el momento.

La sinopsis del primer libro

17331828Hace mucho tiempo, los dragones fueron cazados casi hasta la extinción por la Orden de St George, una sociedad legendaria de cazadores de dragones. Escondidos en forma humana y creciendo su número en secreto, los dragones de Talon se han convertido en fuertes y astutos, y están posicionados para apoderarse del mundo sin que los humanos se enteren. Ember y Dante Hill son los únicos que saben sobre los dragones . Entrenados para infiltrarse en la sociedad, Ember quiere vivir la experiencia adolescente y disfrutar de un verano de libertad antes de tomar su lugar destinado en Talon. Pero el destino es una cuestión de perspectiva, y pronto un dragón pícaro desafiará todo lo que le han enseñado a Ember. Mientras Ember lucha por aceptar su futuro, ella y su hermano serán cazados por la Orden de St George. El soldado Garret Xavier Sebastián tiene una misión para buscar y destruir todos los dragones, y sobre todo los nuevos reclutas de Talon. Pero no puede matar a menos que esté seguro de que ha encontrado a su presa: y no hay nada seguro sobre Ember Hill. Frente a la valentía, confianza y deseos demasiados humanos de Ember, Garret comienza a cuestionar todo lo que la Orden le ha inculcado, incluso podría estar dispuesto a renunciar por encontrar la verdad acerca de los dragones.

23361244

 Sonny Ardmore es un excelente mentirosa. Ella miente sobre que su padre está en la cárcel. Ella miente diciendo que su mamá la echó a patadas. Y ella miente sobre colarse en la casa de su mejor amigo cada noche porque ella no tiene otro lugar a donde ir.
Amy Rush podría ser la única persona con la que Sonny comparte todo sus secretos, ropa, incluso un enemigo llamado Ryder Cruz. Ryder es el nuevo chico de Hamilton High y todo lo que Sonny y Amy no pueden soportar, un completo snob. Pero Ryder tiene una debilidad: Amy. Así que cuando Ryder invita a salir a Amy por correo, los amigos lo verán como una oportunidad de burla que no dejarán escapar. Pero sin querer, Sonny termina hablando con Ryder por Internet toda la noche. Y para su horror, se da cuenta de que a ella le podría estar gustado de verdad. Sólo hay un pequeño problema: él cree que ha estado hablando con Amy. Así que Sonny vendrá con un elaborado plan para ayudar a Ryder a darse cuenta de que ella es la chica de la que debería haberse fijado desde el principio. ¿Podrá Sonny mentir de camino a la verdad, o terminará todos sus mentiras costándole tanto Ryder como Amy?

20983351

¿Y si, después de haber pasado toda la vida engañando a todos los de tu alrededor, descubrieras que las mentiras más grandes eran las que te decía a ti mismo? Grace Fontaine lo tiene todo: Belleza, dinero, confianza y la familia perfecta . Pero todo es una mentira.
Grace ha sido adoptada en una familia de ladrones que engañan gente rica, para quedarse con su dinero, joyas, arte o cualquier otra cosa de valor. Grace nunca ha tenido ninguna dificultad para conseguir un un trabajo, pero cuando las cosas empiezan a ir mal en el mayor atraco de los Fontaines, Grace se encontrará a sí misma rompiendo cada vez más las normas destinadas a evitar que queden atrapados, incluyendo el más importante de todos: nunca bajar de tu nivel.

22838220

Este es el segundo libro de la trilogía Prisioner of the night and fog
Por lo tanto pondremos la sinopsis del primer libro y ya traduciremos este más adelante.

Sinopsis del primer libro
17668473En 1930 Munich, el peligro acecha detrás de los rincones oscuros y secretos, enterrados profundamente dentro de la ciudad. Pero Gretchen Müller, quien creció en el Partido Nacional Socialista bajo el ala de su "tío" Dolf, se ha protegido de ese lado de la sociedad desde que su padre cambió su vida por Dolf y Gretchen como su favorita mascota.Tío Dolf es nada menos que Adolf Hitler. Y Gretchen sigue cada uno de sus ordenes. Hasta que conoce a un joven periodista judío, valiente y muy guapo llamado Daniel Cohen. Gretchen debe despreciar a Daniel, sin embargo, ella no puede parar  de escuchar su historia: su padre, el adorado  nazi mártir, fue en realidad asesinado por un compañero desconocido. Ella también no puede evitar la feroz atracción que aumenta entre ellos, a pesar de todo lo que ha enseñado a creer acerca de Judios. Mientras Gretchen investiga la gente que siempre ha considerado sus amigos, ella deberá decidir donde están sus aliados. ¿Podrá elegir la seguridad de su vida anterior como una querida nazi, o se atreverá a desenterrar la verdad, incluso si acaba con ella y Daniel asesinados?

17998543

Sage Czinski está tratando muy duro de ser perfecta. Si lo logra, la gente no la mirará más allá de su superficie, o le hará preguntas difíciles acerca de su pasado. Ella ha aprendido a sustituir su causa  a cambio de relaciones, y estaba funcionando muy bien, hasta que Shane Cavendish se presenta en su clase de matemáticas. Es un poco antisocial e irresistiblemente guapo, todo lo que ella nunca supo que siempre había querido. Shane Cavendish sólo quiere que lo dejen solo, tocar la guitarra y el trabajar en su música. Él tiene el desamor y la soledad marcado en su espejo retrovisor, y esta nueva escuela representa su última oportunidad. Él no espera ser feliz; él sólo quiere graduarse y seguir adelante. Él nunca contó con una chica como Sage. Pero el amor no puede reparar todas las cosas rotas, ya que veces la vida tiene que desmoronarse para que todo se pueda poner junto de nuevo.

You Might Also Like

26 comentarios

  1. Holaaa^^

    Que grandes éxitos, por un lado me ha llamado mucho la atención "The secret" y también, cuando estuviera completa, querría leer "La trampa de los 18".

    Tienen que ser libros realmente intensos. Muchas gracias por publicar esta entrada internacional ^^ Espero que los publiquen pronto en español, porque yo y el ingles no nos llevamos muy bien jijijijiji

    Por cierto, tienes un blog precioso:) Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias a ti, nos alegra que esta sección te haya gustado.
      Esperamos que lo hagan pronto, para que todos puedan disfrutarlos.
      Igualmente^^
      Un beso muy grande.

      Eliminar
  2. Hola!!!
    Creo que voy a apuntar en mi lista Rook, y no es porque en la portada del libro aparezca la Torre Eiffel y quiera saber mas acerca de esa nueva ciudad que ocupa lo que antes fue París, que va! XD no, vale, en realidad si es por eso XD aun así la sinopsis me llama mucho la atención :)
    Gracias por informar sobre novedades editoriales de este mes :D
    Un beso!!
    Por cierto, me quedo en vuestro blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Nos alegra que te haya gustado.
      Muchísimas gracias por seguirnos.
      Un beso muy grande.

      Eliminar
  3. No conocía ninguno de estos títulos, me ha llamado mucho la atención la trilogía de Telón. Me encanta todo lo relacionado con los dragones, así que lo anoto en mi lista de futuras adquisiciones.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Si, la verdad que yo cuando lo estaba traduciendo me quedé encantado con esta trilogía.
      Un beso muy grande.

      Eliminar
  4. Hola!!
    Yo no me defiendo con el inglés, pero el nuevo de Kody, que guay!! Ojala venga a España.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Si, esperemos que venga muy pronto.
      Un beso.

      Eliminar
  5. ¡Cuantos títulos geniales! Me apunto unos cuantos. Gracias por compartir las novedades. :)

    Un beso ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Muchas gracias a ti. Nos alegra que te gusten.
      Un beso muy grande.

      Eliminar
  6. Jolín, me encantan todos XDD
    Después de ver una especie de comic deprimente que se ambientaba en París del futuro sometido a un régimen, necesito leer Rook. The secrets we keep me llama un montón, al igual que Lies i told y la saga Prisioner.Y el último promete bastante...
    Voy a arruinarme XDD.
    Bueno, gracias por la entrada.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Bienvenida a nuestro mundo. La verdad que todos están muy bien.
      Muchas gracias por pasarte.
      Un beso.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Hola.
      Muchas gracias.
      Ya te seguimos.
      Un beso y mucha suerte.

      Eliminar
  8. Hola, gracias por traerme hasta aquí, no leí ninguno de los libros que reseñan, pero ya me anoto dos, como mínimo.
    Me quedo por aquí.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Qué genialidad estas novedades, está lleno de todo un poco y creo que me encanta!!<3. Me llamó mucho la atención Prisoner of night and fog, más que nada porque últimamente ando interesada en ese tipo de libros :D

    ¡Saludos, nos leemos!

    Aylu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Totalmente de acuerdo, me gustan prácticamente todos *-*
      ¡Un besito!

      Eliminar
  10. gracias por pasar por mi blog y aunque no soy un gran lector me voy a dar una vuelta seguido por acá... por lo menos cine si veo bastante así que ahí puedo comentar ja...

    ya soy fan y voy a poner su blog en mis links... salu2!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! algunos tienen buena pinta, pero el segundo es el que más me ha llamado la atención.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotros prácticamente nos gustan todos ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  12. ¡Holaaaa!
    Ya te sigo y formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores.
    Bonito blog, nos leemos ^^
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Aaaah ¡los quiero todos!


    Por cierto, te he etiquetado en un booktag http://sueltamislibros.blogspot.com.ar/2015/04/booktag-2-bajo-la-misma-estrella.html

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Vale, muchas gracias, nos pasaremos.
      Un beso

      Eliminar