Novedades editoriales en España | Julio 2016

10:25

Buscando a Alaska John Green

[7 de julio] 

Buscando a Alaska de John Green (Debolsillo/Reedición) 

Antes: Miles ve cómo su vida transcurre sin emoción alguna. Su obsesión con memorizar las últimas palabras de personajes ilustres le lleva a querer encontrar su Gran Quizá (como dijo François Rabelais justo antes de morir). Decide mudarse a Culver Creek, un internado fuera de lo común, donde disfrutará por primera vez de la libertad y conocerá a Alaska Young. La preciosa, descarada, fascinante y autodestructiva Alaska arrastrará a Miles a su mundo, lo empujará hacia el Gran Quizá y le robará el corazón...

Después: Nada volverá a ser lo mismo.

Ciudades de papel John Green

[7 de julio]

Ciudades de papel de John Green (Debolsillo/Reedición) 

Una joven desaparece dejando una serie de pistas que solo su mejor amigo de la infancia podrá descifrar...

En su último año de instituto, Quentin no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos del corazón. Pero todo cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito. Después de una intensa noche que reaviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece dejando tras de sí un extraño cerco de pistas que solamente Quentin posee la clave para descifrar.

Es tu mundo Chelsea Clinton

[7 de julio] 

Es tu mundo de Chelsea Clinton (Montena) 

INFÓRMATE

¿Cuáles son los problemas de nuestro mundo? ¿Qué consecuencias acarrea el cambio climático? ¿Cómo se puede acabar con la pobreza? ¿Cómo luchar contra la desigualdad entre hombres y mujeres? Con la ayuda de anécdotas, fotografías y gráficos, Chelsea Clinton te explica los mayores retos del mundo moderno y te da soluciones para que veas que tú también puedes ayudar a cambiar las cosas.

INSPÍRATE

¿Podemos cambiar el mundo? ¡Pues claro! *Chelsea te explica historias de chicos y chicas como tú que han llevado a cabo todo tipo de cambios (en sus familias, en sus barrios, en el país y hasta en el mundo), para que te animes a aportar tu granito de arena y construir, así, un mundo mejor. ¡

PONTE EN MARCHA!

¿Cómo puedo ayudar a los niños que no pueden ir a la escuela? ¿Qué puedo hacer para que mi familia lleve una vida saludable? ¿Qué iniciativas podemos promover para que las chicas tengan las mismas oportunidades que los chicos? ¿Puedo hacer algo para disminuir el nivel de contaminación? Informarse está muy bien, pero lo más importante ¡es hacer algo! Aquí encontrarás ideas, sugerencias y propuestas para ponerte en marcha.

Tú eres importante. Tú puedes cambiar las cosas. Porque es TU mundo.

Inmune a ti (#Kissme III) Elle Kennedy

[7 de julio] 

Inmune a ti (#Kiss me III) de Elle Kennedy (Alfaguara) 

Ninguna chica podía resistírsele... hasta que la conoció. Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean de Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus.

Tres cuentos de hadas Gustavo Martín Garzo

[6 de julio] 

Tres cuentos de hadas de Gustavo Martín Garzo (Siruela/Reedición) 

Existió un mundo en el que vivían hombres y seres fantásticos y sobrenaturales. Había bosques frondosos con árboles llenos de pájaros, dragones, duendes, elfos, gnomos y hadas. Sucedían allí hechos mágicos y extraordinarios. De eso tratan estos cuentos: una niña que se hace amiga de un ruiseñor que acaba salvándole la vida; un hada que envidia la vida de los hombres y que ocupa el cuerpo de una niña muerta, haciendo así feliz a su madre; un labrador que encuentra en una cestita a la hija que había deseado...

Todas estas historias ocurren porque, como dice Gustavo Martín Garzo, haciendo suya una antigua enseñanza de las hadas: «No hay nada, si se desea con suficiente fuerza, que no llegue a cumplirse».

Veinte preguntas para Gloria  Martyn Bedford

Veinte preguntas para Gloria de Martyn Bedford (Montena) 

No permitas que te desvelen nada acerca de esta novela...

Un thriller psicológico que no va a dejarte indiferente.

Gloria no es feliz, todo en su vida le aburre. Hasta que conoce a Uman. Con él todo es excitante, nuevo, se siente viva por primera vez. Pero las personas no son siempre lo que parecen...

Alcatraz contra los Bibliotecarios malvados (Alcatraz I) Brandon Sanderson

[6 de julio]

Alcatraz contra los bibliotecarios malvados (Alcatraz I) de Brandon Sanderson (Ediciones B) 

En su decimotercer cumpleaños, el huérfano Alcatraz Smedry recibe un curioso paquete: una bolsa de arena, herencia de sus padres, que han desaparecido. La bolsa es robada de inmediato, y entonces Alcatraz comprende que no se trata de una arena cualquiera. Con ella, los Bibliotecarios Malvados, que controlan en secreto algunos de los países más poderosos del mundo, podrán controlar también algunos de los Reinos Libres. Alcatraz y un grupo de chicos inusuales se convertirán en los encargados de luchar contra ellos y acabar con los Bibliotecarios de una vez por todas.

29226971

[6 de julio] 

Asesina de reyes (Caza de brujas II) de Virginia Boecker (Hidra) 

El maestro de Elizabeth, el retorcido Blackwell, se ha coronado a sí mismo gracias al poder de su magia oscura.

Ahora es el nuevo rey de Anglia.

Elizabeth y sus aliados corren más peligro que nunca, y encima, el curandero por quien ella lo arriesgó todo ha cambiado mucho desde que le concedió el poder regenerador de su estigma. ¿Qué opciones de ganar le quedan si se enfrenta a la magia de Blackwell como un humana normal?

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Hola!! No me llaman muchos, aunque tengo ganas de leer Inmune a ti de Elle Kennedy, aunque antes debería leer el segundo jaja Un beso y nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo también tengo ganas de empezar con esa historia de Elle Kennedy, porque he leído reseñas muy positivas, así que ahora en verano seguramente me pondré a leerla.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Gracias por la info, me llaman mucho los de Alfaguara y Montena.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Gracias por la información.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias a ti por pasarte por el blog a comentar.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Muchas gracias por la info!!! Me gustan esos de bolsillo, ojala lleguen pronto a mi pais en ese formato :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, las ediciones de bolsillo están muy bien y además son más baratas.

      Eliminar
  5. El de Kiss me me llama pero todavía tengo que leer el segundo. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo empezar directamente jaja, pero espero poderlos leer pronto.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. hola,
    gracias por la info, no se si comprare alguno este mes porque tengo muchos muchos acumulados... estoy conteniendome jjjjj
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo estoy igual, así que tampoco creo que compre alguna novedad, porque además tampoco me llaman demasiado la atención.
      Un beso.

      Eliminar
  7. Ninguna me llama especialmente y me alegro un monton xD

    Saludos

    ResponderEliminar