IMM | Junio 2016

10:30

pollyandbooks: “ February book haul ♡ ”:

Este mes también hay IMM y un tanto inesperado, ya que no tenía pensado comprar ningún libro hasta dentro de un tiempo, pero al final me he hecho un auto regalo por los exámenes, así que he terminado comprando cuatro libros que son continuaciones de otros que ya tenía y la verdad es que los he comprado en un muy buen momento, porque tenían descuento en Book depository



Yellow brick war de Danielle Paige. Es la tercera parte de Dorothy must die y yo creía que con este libro concluía la historia, pero hay un libro más por ahora, así que en cuanto salga también espero comprarlo. 

De momento quiero empezar a leer esta historia y además os avanzo que el primer libro se va a publicar en español en el mes de Septiembre por medio de Roca editorial



The winner's crime & The winner's kiss de Marie Rutkoski. Con estos dos libros si que completo la trilogía de La maldición del ganador (en inglés). Me encantan las dos portadas y en especial el color del vestido de la tercera parte, que por cierto es enorme. 

En español ya están publicadas las dos primeras partes y la tercera se publicará en octubre con la editorial Plataforma Neo



Glass sword de Victoria Aveyard. Me fastidia que en las fotos no se aprecie lo bonitas que son estas portadas, con reflejos y relieves, pero bueno, ya os lo digo yo: SON PRECIOSAS. En realidad, ahora que lo pienso todos estos libros al final se han publicado o se van a publicar en español y yo los tengo en inglés, así que seguiré completando la historia también, que creo que va a concluir con el siguiente libro de esta trilogía. 

Creo recordar que leí en algún sitio que Glass sword también se publicaría en español próximamente.


You Might Also Like

12 comentarios

  1. Me encantaron las adquisiciones del mes :) Espero que disfrutes mucho de su lectura, ya nos diras que tal!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Unas adquisiciones de lo mas chulas. Disfrutalas mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muy chulas las adquisiciones espero que disfrutes de ellas :)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Disfruta de las lecturas!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Que lindos libros. Lei la Reina Roja y me encantao. Espero poder leer pronto los siguientes. Tambien me interesa la trilogia de la Maldicion del Ganador.
    Te espero por mi blog
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosos todos, la verdad. Yo también estoy deseando leer la segunda parte de La reina roja y continuar leyendo La maldición del ganador.
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  6. ¡Espero que los disfrutes! La maldición del ganador quiero comprarlo pronto. Un besote :)

    ResponderEliminar