Primer póster + trailer de 'La lección de August'

11:17



You Might Also Like

14 comentarios

  1. Voy a buscarlo subtitulado, parece interesante... Que rara se ve la pareja de Owen y Julia! Ja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo intenté encontrarlo en español pero se ve que aún no han podido doblarlo.

      Eliminar
  2. ¡Hola! No he leído este libro y tras ver el tráiler me ha despertado curiosidad. A ver si puedo leerlo antes de que se estrene.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mí me ha pasado igual, así que seguramente termine leyéndolo.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Me he emocionado mucho con el trailer jajaja, es una película que seguro voy a ver
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo me la he apuntado para leerme además el libro porque me ha picado la curiosidad
      Un beso.

      Eliminar
  4. ¡Me encanta! Gracias por toda la info.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola! Vi el trailer nada más salió y aunque hay muchas cosas que no terminan de convencerme, no puedo negar que tengo muchísimas ganas de ver la película. Sé que basta con que sea la mitad de hermosa de lo que es el libro para que me guste.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo voy a intentar leerme el libro antes de ver la película porque este tráiler me ha dado ganas de saber más sobre la historia.
      Un beso.

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Pero que ganas de verlaaa :) El libro me gustó mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo también tengo muchas ganas de verla y eso que no me he leído el libro aún.
      Un beso.

      Eliminar
  7. ¡Holaaa! Estoy esperando con ansías ver la película. Me gustó bastante el libro y espero que hagan una buena adaptación de éste.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No he leído el libro, pero a primera vista creo que han hecho un buen trabajo con el trailer, porque a mí me ha dado muchas ganas de leer la historia.
      Un saludo.

      Eliminar