Book haul | Julio 2017

10:00




Un mes más he conseguido no comprarme ningún libro y eso que en julio visité la librería, así que de nuevo, estos dos libros que tengo los he conseguido gracias a la colaboración con editoriales. 


Llévame allí me lo envió Boolino. Sinceramente la portada me parece  horrorosa y fue casi imposible sacar una foto favorecedora de este libro, pero la historia me gustó y es perfecta para leer en la playa. 


El otro libro que recibí fue El mundo que se hunde y aún no he podido empezarlo, pero espero hacerlo durante agosto, porque tengo unas ganas enormes de leerlo. 


You Might Also Like

10 comentarios

  1. ¡Hola! No he leído ninguno, así que esperaré reseña a ver tu opinión.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! De 'Llévame allí' ya tengo la reseña subida y del otro la subiré en breve.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Hola!
    Yo tampoco he leído ninguno y la verdad es que no me llaman mucho la atención, además las portadas no me parecen muy bonitas que digamos xD

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La de 'Llévame allí es insalvable jajaja
      Un beso ^^

      Eliminar
  3. Pocas pero bien avenidas. Disfruta de las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    No he leído ninguno, pero al segundo le tengo muchas ganas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, no había escuchado de esos libros antes :O
    Saludos!!

    ResponderEliminar