¡VACACIONES!

10:01


Otro año más cierro el blog durante unos días, porque esta tarde me voy de vacaciones y no volveré hasta el 14 de agosto, así que hasta ese día el blog estará inactivo. Eso sí, les dejé el Book haul de julio, así como ¿Qué he visto en julio? pero falta el Wrap up, que sólo fue un libro, por lo que lo haré a la vuelta. 

El año pasado fue un fracaso eso de intentar leer algo, pero igualmente me llevaré Todo todo, porque este mes se estrena la película y creo que es un libro bastante ligero y perfecto para leer en el avión y la playa. 

Aún tengo muchas lecturas pendientes, pero espero irme poniendo al día poco a poco y poderos traer reseñas y noticias literarias cuando vuelva. Además, cuando regrese contestaré a los comentarios y los devolveré. 

¡Feliz verano y nos vemos pronto! 

You Might Also Like

6 comentarios

  1. ¡Disfruta de esas vacas! Nos leemos a la vuelta.

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de las vacaciones!
    Nos leemos a la vuelta.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Disfruta muchísimo de esas vacaciones
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, hola!

    Mira qué bien que te vayas a disfrutar unos días, a mi lo de llevarme libros no me sirve mucho porque las pocas veces que he ido de vacaciones voy en familia y son muchas actividades para compartir así que no es como para enfrascarse a leer, aunque en el viaje si que sirve distraerse un poco..
    Suerte y ¡Felices vacaciones! ... ¡Saludos!
    - Mariana

    ResponderEliminar