Primeros stills de la adaptación de 'Cada día'

17:12

La adaptación de Cada día de David Levithan está en post-producción y ya podemos ver las primeras imágenes.

Sinopsis: Cada mañana, A despierta en el cuerpo y la vida de una persona diferente. Nunca hay aviso previo de dónde ocurrirá o quién será el elegido. Pero A ya se ha hecho a la idea de ello, incluso tiene una serie de normas que sigue para vivir: nunca involucrarse. Pasar desapercibido. No interferir. Todo está bien hasta la mañana en la que A se despierta en el cuerpo de Justin y conoce a la novia de este, Rihannon. A partir de ese momento, las normas a través de las cuales se ha guiado siempre dejan de tener sentido. Porque, finalmente, A ha encontrado a alguien con quien de verdad quiere estar... un día, y otro, y el día de después.

Cada día llegará a los cines el 23 de Febrero de 2018 en Estados Unidos.


You Might Also Like

12 comentarios

  1. Pinta bien. Leí hace unos años el libro y me pareció una historia muy original. A ver cómo la enfocan y queda en la gran pantalla :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he leído el libro y no creo que lo haga, pero seguramente me anime con la adaptación.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. hola,
    yo no he leido el libro pero no me importaria, y si encima hay adaptacion igual me animo
    Gracias por las imagenes
    Besotes ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    No tenía ni idea de que iban a hacer una adaptación de este libro, pero me alegra un montón. Me pareció un buen libro, y sobre todo la historia es muy original. Gracias por informar, porque a mi siempre se me pasan este tipo de noticias xD

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo tampoco tenía idea, pero una buscando siempre se encuentra cosas interesantes jaja
      Un beso ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola cielo!
    No he leído el libro y no sé si lo haré la verdad, no me llama mucho la atención, aunque puede que luego haga todo lo contrario y acabe leyéndolo jjajaajja
    La adaptación sí que tengo ganas de verla.
    Gracias por este adelanto.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo no leeré el libro, pero a ver si también le doy una oportunidad a la película.
      Un beso y gracias a ti por pasarte ^^

      Eliminar
  5. Hola! Ni sabia de la existencia de este libro, mucho menos que lo adaptarían, pero me ha llamado mucho la atención así que sin dudas me lo apunto
    Besos y gracias por la actualización

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mí me pasó igual hasta que vi la noticia jaja ^^
      Un beso y gracias a ti por comentar.

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    es un escrito que me gusta mucho, pero creo que este libro no me lo he leído
    aunque es probable que lo intente leer antes de que salga la adaptación
    la verdad es que las fotos que has colgado tienen buena pinta
    Un saludo :D
    Yes We Can Read Together

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, la adaptación me llama bastante también.
      Un saludo ^^

      Eliminar