Novedades editoriales en España | Febrero 2018

8:50

Apple y Rain Sarah CrossanCon amor, Simon Becky AlbertalliCrueles (primera parte de la saga) Danielle Vega
Culpa nuestra (Culpables III) Mercedes RonEl arquitecto de la canción (Saga corazones embrujados I) A. G. HowardEl barco de los muertos (Magnus Chase y los dioses de Asgard III) Rick RiodanEl heredero caído (Los Royals IV) Erin WattEl monstruoso relato de Prosper Redding (El monstruoso relato de Prosper Redding I) Alexandra BrackenEl reloj mecánico Philip PullmanInventos infernales (Máquinas mortales III) Philip ReeveInvisible Eloy moreno
La hora de la parca (IMPYRIUM II) Henry H. Neff La llama en la niebla (primera parte de la saga) Renée AhdiehLa puerta del bosque Melissa AlbertLa torre Juan Bermúdez Romero
Las hijas de Tara Laura GallegoLo que el bosque esconde Gema BonnínMemorias Salvajes Carolina LozanoPiscis Judith Jaso
The Goodbye Days Jeff ZentnerTodo es mentira E. LockhartUna lista de jaulas Robin RoeUna razón para respirar Rebecca Donovan
Xander y la isla de los monstruos (Momotaro I) Margaret DillowayYo os salvaré a todos Emilie FrècheResultado de imagen de la creadora hielo y llamas onyx editorial
Gorrión rojo (Sin Colección) de [Matthews, Jason]
Resultado de imagen de un trono oscuro del nuevo extremoResultado de imagen de la subita aparición de hope claire north
Resultado de imagen de 3 noches en oslo
Resultado de imagen de un planeta a la deriva madeleine l'engleLa perdición de Cathy de [Asher, Mia]
Resultado de imagen de malva hagar peeters


You Might Also Like

25 comentarios

  1. ¡Hola cielo!
    Para mi sorpresa, hay a penas solo 4 novedades que me llaman la atención jejeje eso será toda una alegría para mi bolsillo ejejeje
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo tengo varios que me han llamado la atención, pero voy a intentar no comprar libros hasta que no lea los que tengo pendientes en la estantería.
      Un beso ^^

      Eliminar
  2. Madre mía, que de novedades para este mes. Hay tantas que me llaman solo por la portada que es difícil decidirse jeje,

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. AFGSDHHFJE QUÉ GRANDES LIIBRROOOOSSS SE VIENEN ESTE MESSSSS <3 <3 <3
    QUÉ EMOCIÓN :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mes a mes la cosa va mejorando la verdad y cada vez hay novedades más apetitosas jaja ^^

      Eliminar
  4. Hola!!
    Muchas gracias por la info, a ver si me hago con él.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    En principio los que más me interesan son "Bellas durmientes" (el primero de mi lista), "3 noches en Oslo", "Sigo siendo yo", "Magnus Chase y los Dioses de Asgard", y por último "Bereth y Lúthien", que hace mucho tiempo que no leo a Tolkien. El resto de momento tampoco me llaman tanto.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mí también me llama el de 3 noches en Oslo, así que ojalá pueda leerlo.
      Un beso y espero que puedas conseguir algunos de los que te interesa ^^

      Eliminar
  6. Hola!!!

    Tengo muchísimas ganas de leer los de Sigo siendo yo, Volverás a Alaska, La llama en la niebla, Crueles y El heredero caído!
    Y alguno más también, pero estos son los principales.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo también tengo ganas de leer La llama en la niebla y aún tengo que leer el tercero de Los Royals para leer el de El heredero caído.
      Un beso ^^

      Eliminar
  7. Asi es imposible bajar la lista de pendientes. Cuanta novedad jugosa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola hola!
    Muchas gracias por la información cielo! Me llevo apuntadas novedades
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  9. hola,
    gracias por la info, tengo que estudiarme bien las novedades porque febrero se me presenta con el bolsillo pelado.
    Besotes ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo no creo que compre ninguno, pero ganas no me faltan
      Un beso ^^

      Eliminar
  10. Holaaa
    Muchas gracias por la info^^
    Una llama en la niebla me llama mucho =)
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo tengo ese libro pendiente también ^^
      Un beso.

      Eliminar
  11. Hola!!
    Muchas novedades este mes. Algunos de los libros que enseñas no los conocía.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro de que te haya sido de ayuda y hayas conocido nuevos libros
      Un beso ^^

      Eliminar
  12. ¡Hola!

    Ahora estoy leyendo "Después de ti" de Jojo Moyes porque la editorial me va a enviar la tercera parte y tengo muuuuuuuuuuuuuuuuuuchas ganas por leerlo para ver como termina esta historia. Aunque, siendo sincera, el primer libro quedó precioso tal cual terminó.

    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo tengo pendiente esa historia y la película aún no la he visto porque quiero leer el libro primero, así que a ver cuando puedo ponerme con ella.
      Un beso ^^

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    Lamentablemente a mi país llegarán estos libros más tarde o no llegarán en ningún momento. Pero me voy haciendo una idea de los que quiero y, sin duda tiene que estar la trilogía de Magnus Chase. La verdad es que no he leído ni el primer libro pero puedo decir con los ojos cerrados que me gustará la saga. Estoy esperando tener el primer libro y leerlo de sopetón con el segundo.
    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ojalá lleguen pronto y puedas hacerte con ellos
      Felices lecturas a ti también ^^

      Eliminar