Reseña | Scare crow

19:12

Julie Hockley
(iUniverse incorporated)
Suspense, YA
Serie Crow's row II
Páginas 284

Emily Sheppard de diecinueve años está perdiendo toda cordura. Desde que su novio, el rey de la mafia, Cameron Hillard, la abandonó por su propio bien, Emmy ha intentado pasar página con su encantadora vida de universitaria como si nada hubiese pasado. Ahora rechazada por el mundo ilegal y afligida por la supuesta muerte de Cameron, Emmy se da cuenta de que no pertenece a ningún sitio. Y lo que es peor, ahora esconde un peligroso secreto.

Después de un corto tiempo con Emily, Cameron ha perdido control sobre su mundo. Mientras él intenta volver a lo que dejó en su vida y arreglar el desastre que ha hecho, el odio de Emily se convierte en desesperación. Necesita matar a los responsables de la muerte de Cameron antes de que vengan a por ella. Mientras Cameron observa secretamente a Emily, no tiene ni idea del peligro en la que la está poniendo —o que probablemente ya es muy tarde para salvarla.

En cuanto me acordé de que este libro había salido a la venta, decidí dejar de lado los dos que me estaba leyendo y comenzar a leerlo (echaba demasiado de menos a Cameron).

Lo primero que aparece en este libro es la nota de la autora, que me pareció preciosa, así que estuvo destinado a ser perfecto desde la página 0.

Scare crow se sitúa algunos meses después del final de Crow’s row y vemos a una Emmy un tanto perdida, sin saber qué hacer y sin ganas probablemente de vivir. Además ella misma expresa su preocupación porque siente que no pertenece a ningún sitio.

Hay muchas cosas que me han gustado de este libro (bueno, el libro en sí me encantó) y una de ellas fue que se conociera el punto de vista de Cameron, porque desde el primer libro estaba deseando saber que pasaba por su cabecita, así que ha sido otro punto a su favor.

También aparecen frases que no sé muy bien como catalogarlas, porque son pura venganza, pero absoluta perfección a la vez.

La relación que se establece entre Emmy y Meatball es adorable, porque gracias a él Emmy logró seguir adelante y es más, desde siempre le tuve cariño a Meatball (es un perro muy inteligente).

Aparecen nuevos personajes (no muchos) como Hunter, con el cual me reí en algunos momentos porque saca su lado fanboy y me sentí identificada. No solo aparecen personajes, sino que reaparecen otros que ya habían salido en ‘Scare crow’ y que estaba deseando volver a ver/leer.

Lloré muchísimo con este libro y es que Emmy me cansaba un poco con su depresión, pero la entendía perfectamente, porque creo que sufrí igual que ella cuando murió Cameron (aunque sabía que estaba vivo) y hay partes de esta segunda historia que me hicieron llorar a mares, sobre todo cuando Emmy recordaba a Rocco (y créanme, lo hacía muy a menudo y era muy doloroso) o a Cameron, pero especialmente a Rocco.

Ahora, vayamos con las partes malas (o no tan buenas). Al principio del libro hay muy pocos diálogos ya que Emmy nos cuenta como es su vida ahora y sus recuerdos, lo cual está bien porque nos pone en situación, pero odio que haya muy pocos diálogos. Las partes narradas por Cameron me parecieron más amenas porque tenían más diálogos y había más acción, mientras que las partes de Emmy eran un poco monótonas, pero aun así cuando Emmy por fin logra dejar a un lado su sufrimiento y salir adelante, comienza a desarrollarse más su parte y por lo tanto, da lugar a que haya mucho movimiento y estés constantemente en tensión.

En resumen, este libro ha sido lo que esperaba y no sé si es el último, porque si lo es creo que hay cosas que se me quedaron en el aire y me faltó mucho más, pero me ha encantado esta historia.

★★★