Reseña | Unravel me

17:39

Tahereh Mafi
(Harper teen)
YA, ciencia ficción
Trilogía Shatter me II
Páginas 480

Tic, tic, tic, tic, tic
Ya es casi la hora
De la guerra.
Juliette ha escapado del Punto Omega. Un lugar para gente como ella, gente con dones, y también es la sede de la resistencia rebelde.
Ella es finalmente libre de restablecimiento, libre de su plan para usarla como un arma, y ​​libre para amar a Adam. Pero Juliette nunca estará libre de su toque letal.
O de Warner, que quiere a Juliette más de lo que nunca creyó posible.

En esta secuela emocionante, Juliette tiene que tomar decisiones que cambian la vida entre lo que quiere y lo que cree que es correcto. Las decisiones que podría significar elegir entre su corazón y la vida de Adam


Opinión personal

Este libro es el mejor de toda la trilogía por el momento. Tiene una portada preciosa, como los demás libros, aunque pienso que esta es la más bonita.

Creo que la mayoría de la gente que llega a este libro si antes era #TeamAdam terminan pasándose al bando de Warner, pues además tiene un papel mucho más protagonista que el de Adam y sale más en la historia. En esta parte se aprecia claramente el avance de Juliette, poco a poco se siente más integrada entre los habitantes de Punto Omega. Kenji sigue siendo uno de los mejores personajes para mí (aunque tengo un mal presagio para el tercer y último libro).

Al mismo tiempo de la evolución de Juliette, también he podido apreciar una mejora en la escritura de la autora. Tahereh siempre ha escrito muy bien, consiguiendo atraparte, pero creo que en esta entrega se luce muchísimo más.

La historia comienza unos días más tarde de dónde quedó el primer libro. En esta novela se desvelan muchas cosas y probablemente ese sea uno de los factores por los que esta historia resulta tan interesante y tan atrapante.

Este libro ha roto completamente con mis esquemas. Por primera vez no ha sido el primer libro el que más me ha gustado, sino que como ya comenté en la reseña de Shatter me, era un libro más de calentamiento para lo que estaba por llegar. Además hay un encuentro entre Warner y Juliette, creándose una tensión sexual no resuelta, que es la más increíble que he leído y que realmente te deja sin respiración.

★★★★★

You Might Also Like

0 comentarios