Reseña | Rodrigo Zacara y el espejo del poder

10:00

Victor Gayol
(Whatpadd)
Acción, Fantasía, Aventura
Rodrigo Zacara y el espejo del poder I/?
Páginas: 18 capítulos

Rodrigo está acostumbrado a que su amigo Óliver le meta en algún lío de vez en cuando, pero jamás hubiera podido imaginar que una de sus ideas más alocadas los llevaría hasta el reino de Karintia, un mundo mágico donde cada persona tiene un poder diferente. Y aunque Óliver está encantado de vivir semejante aventura, pronto se darán cuenta del peligro que corren: toda Karintia está sometida al tiránico poder del emperador Arakaz, y los muchachos de doce años están obligados a presentarse ante él para jurarle lealtad. Afortunadamente, pronto encuentran refugio en la fortaleza de Gárador, donde se unirán a una orden secreta de caballeros que lucha contra la crueldad del emperador. Lo que no se imaginan es que uno de ellos está destinado a desempeñar un papel fundamental en esta lucha.

Opinión Personal

Queremos dar las gracias al autor, Victor Gayol por ponerse en contacto con nosotros para que hagamos una reseña de su libro.

La historia comienza con Óliver y Rodrigo dos jóvenes muy atrevidos y curiosos que darán rienda suelta a su imaginación para averiguar el misterio que esconde la torre donde se encuentran junto a sus compañeros de clase.
Pero ninguno es consciente de los grandes enigmas que acaban de destapar.

Me ha gustado mucho como comienza el libro ya que no es pesado y te da la dosis exacta de intriga para no poder parar de leer.
Sinceramente me gusta que la historia no se establezca en un único sitio, así que me ha conquistado cuando los protagonistas se internan en Karintia, el mundo mágico.

Me ha encantado la amistad entre ambos personajes, muestra el verdadero significado de la amistad y ambos se complementan a la perfección. Además Oliver es un personaje muy activo y con un gran sentido del humor.

El hecho de que cada personaje tenga un poder diferente sin duda le da mucha originalidad y a mí me atrapó bastante.
Los personajes principales me han encantando, todos los amigos de Oliver y Rodrigo son muy diferentes y a la vez se complementan muy bien.

Los escenarios del libro me han gustado mucho y me han trasportado al mundo mágico de Karantia, como si de verdad estuviese allí.

La forma de enlazar los capítulos me ha gustado sobre todo porque nada estaba claro hasta el final del libro y eso me he encantado. Me gusta mucho que los libros guarden la intriga y la propia esencia hasta el final.

Como aspectos negativos del libro, diría que ha habido muchos puntos abiertos y es un libro más bien introductorio, pero tengo muchas ganas de seguir leyendo más. Como dije, el final es muy abierto y eso me decepcionó un poco pero estoy seguro de que los siguientes libros apagarán las dudas que despertó este libro.


Es un libro cargado de magia, misterio y mucha intriga, una historia para un sector infantil aunque cualquiera puede leerlo ya que es ligero y muy divertido.

★★★ 

Estamos muy felices de recibir manuscritos de autores y queremos remarcar que solo tienen que ponerse en contacto con nosotros en nuestro correo.

somebooksyouread@gmail.com

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Hola. una reseña muy completa. Me gusta que los personajes tengan un perfil muy bien definido y seguro que en otras futuras publicaciones se darán respuestas a los temas que en éste quedaron un poco abiertos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Suena muy interesante el libro, no lo conocía pero me lo apunto :):)

    Muchas gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Paso de puntillas porque justo ayer lo empecé a leer. De momento me está gustando y espero que siga así.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Parece interesante pero no creo que lo termine leyendo… No por la historia en sí sino porque no suelo leer en Wattpad aunque quiero empezar a hacerlo. Si no lo he hecho hasta ahora es porque la luz de la pantalla me hace mucho daño a los ojos así que leer… sería algo que tendré que probar :P
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    El libro tiene una pinta genial! La verdad es que me gustaría leerlo.
    Besitos

    ResponderEliminar