Noticias

20:01

Resultado de imagen de books pinterest

¡Hola, lectores! 

Ha pasado bastante tiempo desde que publiqué en el blog, en concreto desde el 31 de mayo, y ha habido distintas razones para mi abandono. Durante estos meses han llegado muchos cambios juntos y no he encontrado el momento ni las ganas para pasarme por aquí. Tuve que centrarme en hacer trabajos y terminar mi TFG en junio, por lo que ya he terminado la carrera y oficialmente soy filóloga inglesa. También me he independizado, tengo trabajo y el tiempo que antes era escaso, ahora ya es inexistente. Todos estos cambios para mí han sido muy positivos, pero me han hecho darme cuenta de que ahora tengo otras prioridades, por lo que os anuncio que voy a cerrar el blog. 
Quiero subir primero las reseñas que me quedan pendientes de los envíos editoriales y en cuanto lo haga, lo dejaré. Primero porque no tengo tiempo para prácticamente nada y segundo porque en realidad hace tiempo que no tengo la misma ilusión por el blog que antes, sobre todo con el tema de las colaboraciones editoriales, siento que no he leído lo que he querido en mucho tiempo y tengo ganas de aprovechar lo poco que me queda para leer algo que realmente me apetece, sin condiciones ni prisas. 
Muchas gracias por estar ahí y seguir mis publicaciones. 
Ojalá nos veamos pronto, un beso enorme.
PD: En estos días subiré las reseñas pendientes. 

You Might Also Like

4 comentarios

  1. ¡Hola!
    Felicidades por todas las cosas buenas que llegaron a tu vida :) Disfrutá tus tiempos libres con cosas que te gustan y no te pongas más presiones de las que ya tenés.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^

    Es una pena pero si ya no te emociona como antes es lo mejor jeje

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Enhorabuena por lo del TFG. Comprendo que las colaboraciones te supongan una restricción :( Mucho ánimo y que te vaya genial

    ResponderEliminar