Book haul | Diciembre 2017

13:12


Lo prometido es deuda y tal y como os dije ayer, hoy tenéis por aquí el book haul del mes de diciembre. Llega un poco más tarde de lo normal, pero no he podido sacar las fotos hasta hoy y no estoy muy contenta con el resultado, pero no quería dejaros sin entrada y además necesito ponerme al día lo antes posible para organizarme. 

A continuación, os dejo los libros que llegaron a mi estantería el pasado mes. Os adelanto que además de estos libros, también me regalaron la agenda literaria austral 2018, pero la enseñaré con más detalle en una foto-reseña que tengo pensado hacer.


Los amantes de Praga llegó un poco de sorpresa. Le vi este libro a Anita Vela y como nos suele gustar el mismo tipo de libro y a mí las historias de amor en los tiempos de guerra, me encantan, no dude en pedirlo a la editorial. No me habían confirmado el envío, así que cuando me llegó fue toda una sorpresa y estoy deseando adentrarme en sus páginas. 


Estaba en la duda de si pedir Las reglas del escorpión a la editorial y bueno, al final no he acertado del todo con esta historia, pero me gusta mucho la edición (que no la portada) y la historia en sí no estuvo tan mal, aunque no fue lo que esperaba. 


Luz y tinieblas tampoco entraba en mis planes de lectura, pero la portada me gustó mucho y la sinopsis pintaba muy bien, así que también fue otro envío editorial y está siendo una de mis actuales lecturas. 


Como ya sabréis por la reseña, Playlist: Las canciones de mi muerte me lo envió la editorial, que es la primera vez que colaboro con ellos y me quedé bastante contenta con esta lectura, a pesar de que este tipo de historias no me suelen gustar mucho, porque son un tanto tristes. 


El último libro que conseguí en diciembre fue El día que se perdió la cordura. Este era uno de los libros que pedía para Navidad y de hecho, fue el único que me regalaron. Me llama mucho la atención la historia que puede esconderse detrás y además soy seguidora de Javi y Vero (los coquetes) y les tengo mucho cariño, así que estoy deseando leerlo y comprobar qué tiene este libro para gustar tanto.

You Might Also Like

24 comentarios

  1. ¡Hola!
    Qué alegría que hayas adquirido tantos libros.
    Debo primero decir que las fotos te quedaron preciosas. Yo soy un mocho para tomar fotos así de bien pero siempre me ha gustado mucho verlas.
    Espero goces cada uno de estos libros.
    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que diciembre fue un buen mes. Muchas gracias, pero como comenté en la entrada, no me quedé muy satisfecha con el resultado de las fotos ^^
      Un beso y felices lecturas a ti también.

      Eliminar
  2. Hola!!
    El día que se perdió la cordura me encantó.
    Disfruta de las lecturas!
    Un besin :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo estoy deseando leerlo, porque como tiene tan buenas críticas y encima va a haber película o libro.
      Un beso ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Que lindos libros, no leí ninguno por el momento... Que disfrutes las lecturas que te quedan!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! El de playlist las canciones de mi muerte es uno de los que más me llaman la atención pero he visto tantas reseñas que lo tiran para abajo al libro que termino aplazando su lectura.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mí me gustó bastante, así que te lo recomiendo.
      Un saludo.

      Eliminar
  5. Hola!!!

    Pues no he leído ninguno, pero me había picado la curiosidad el de Las reglas del escorpión y aunque he leído reseñas más bien reguleras de él y ahora no estoy tan segura de querer leerlo.
    Al final voy a tener que leer el de El día que se perdió la cordura, que no paro de leer buenas reseñas de él!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mí el de Las reglas del escorpión no me gustó mucho y el de El día que se perdió la cordura, tengo muchas ganas de darle una oportunidad, porque al igual que tú, sólo he leído cosas buenas de él.
      Un beso.

      Eliminar
  6. Hola, cuantos libros hermosos :), estoy enamorada jajajaja! cuida d etus bebes y que los disfrutes cuando los leas. besos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  7. Holaaa!
    Me gustó la portada de "El día que se perdió la cordura", me lo llevo apuntado.
    Felices lecturas ♥ nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra que te haya llamado la atención.
      Felices lecturas a ti también ^^

      Eliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Me encanta la primera foto, con todos los libros ahí amontonados :)
    No conozco la mayoría, aunque si que he oído hablar de "El día que se perdió la cordura", y por lo que dicen parece que es un buen libro, así que a lo mejor le doy una oportunidad pronto. Ya nos contarás lo que te parece.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias ^^
      Yo estoy deseando leerlo, porque como dices, hay muy buenas críticas sobre este libro.
      Un beso.

      Eliminar
  9. ¡Hola hola!
    Algunos los tengo pendietes por leer a ver que me parecen!
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo espero poder leerlos pronto, porque hay alguno al que le tengo muchas ganas ^^
      Un beso.

      Eliminar
  10. Playlist lo leí y estuvo bien y Las reglas del escorpión lo tengo por leer :P

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Playlist a mí también me gustó, el de Las reglas del escorpión fue regular.
      Un beso ^^

      Eliminar