¿Qué he visto en diciembre?

17:09


¡Hola, lectores! No sé como se me ha echado el tiempo encima, pero voy un poco atrasada con las entradas que publico a final de mes y tengo otras pendientes de principios de año, así que estoy intentando ponerme al día, por lo que hoy os traigo un resumen de lo que he visto durante diciembre y mañana seguramente suba el book haul de ese mismo mes. 

Imagen relacionada

El joven Sheldon | 1x04 - 1x07. Sigo poniéndome al día con esta serie. La verdad es que da gusto que los capítulos sean tan cortos y entretenidos, porque se pasan en un suspiro. Hay algunos altibajos en la serie, tiene capítulos muy buenos y otros un tanto de relleno, pero en general estoy encantada. 

Imagen relacionada

Marco Polo | 2x09 - 2x10. Finalmente he acabado esta serie. Esperaba un final mucho más abierto y sin embargo, aunque se da pie a una tercera temporada, no termina con demasiadas incógnitas por cerrar. Es una pena que no se continuara con la serie, pero al menos me ha sorprendido gratamente, a pesar de que tiene algunas cosas que se podrían haber mejorado. 

Resultado de imagen de stranger things segunda temporada

Stranger things | 2x05 - 2x09. Eso de que me iba a racionar los capítulos para que no se me hiciera tan larga la espera, no funcionó. Aunque en los primeros capítulos no estaba muy entusiasmada con esta segunda temporada, he de confesar que los últimos cuatro capítulos fueron de infarto y la tensión fue brutal. Aún no puedo decidir si me gustó más que la primera, pero sin duda mi opinión ha cambiado bastante con respecto a lo que pensaba en un principio. 

Resultado de imagen de whiplash

Whiplash. He visto esta película porque mi novio la vio hace tiempo y quería volver a verla. Yo la verdad es que no la conocía y no sé si me terminó de gustar del todo. Eso sí, me puso muy tensa y es un no parar constante. 

Resultado de imagen de star wars una nueva esperanza poster

Star Wars IV. Una nueva esperanza. En diciembre me propuse darle una oportunidad a esta saga que gusta a tanta gente. Probablemente debería haber empezado por orden cronológico para situarme mejor en la historia, pero empecé a verla por orden de estreno, por lo que esta fue la primera que vi. 

Resultado de imagen de star wars el imperio contraataca

Star Wars V. El imperio contraataca. Como parte de mi maratón de Star Wars, seguí viendo esta película y a medida que ido avanzando, me ha ido convenciendo más la historia, aunque en un principio estaba algo reacia. 

Imagen relacionada

Star Wars VI. El retorno del jedi. Por el momento ha sido la película que más me ha gustado. He dejado el maratón en pausa, pero espero retomarlo pronto y continuar viendo el resto de películas. 


You Might Also Like

17 comentarios

  1. ¡Hola! ^^
    Pues casualmente anoche mismo empecé "El joven Sheldon". Solo he visto los tres primeros capítulos, pero es una serie muy entretenida. La saga "Star Wars" me gusta, pero tampoco me considero super fan. Eso sí, las películas antiguas son las mejores.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Aunque es una serie que me está gustando mucho, también es verdad que me está dando la impresión de que pronto se quedarán sin ideas y los capítulos se volverán un tanto sin sentido.
      Un beso ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Has tenido un buen mes de series y pelis. Star Wars siempre se merece ser vista una y otra vez jeje.
    Young SHeldon también la sigo y el peque Sheldon me parece super tierno y adorable. Además, en inglés con el acento que tienen me divierte mucho verla xD.
    De Stranger Things me ha gustado mucho más esta segunda temporada que la primera. Espero que disfrutes de los capis que te quedan.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues la verdad es que no puedo quejarme. Yo la veo en español, pero igual, me parece que el actor interpreta muy bien la personalidad tan peculiar de Sheldon.
      Stranger things ya la tengo terminada, pero no sé aún con que temporada quedarme.
      Un beso ^^

      Eliminar
  3. Hola!
    Pues yo creo que el mejor orden para ver Star Wars es el que estás siguiendo, orden de estreno. Vi Whiplash cuando se estrenó porque ese año estuvo nominada al Oscar y la verdad es que me encantó. Es verdad que te pone muy tensa.
    Sobre las series, no he visto ninguna pero pronto me pondré con Stranger Things y con El joven Sheldon que les tengo ganas.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mí no me disgusta verlas en ese orden, pero tengo un poco de miedo de perderme luego que vaya avanzando con el resto de películas.
      Espero que puedas empezar pronto con las seres, un beso ^^

      Eliminar
  4. Sigo diciendo que tengo ver Stranger things pero no estoy muy segura de que sea de mi estilo así que a ver si me gusta. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te aconsejo que le des una oportunidad, porque aunque no sea de tu estilo, puede sorprenderte y al final gustarte ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Hola!!!

    A mí la segunda temporada de Stranger Things me gustó más que la primera, y eso que ya me gustó. Pero es que me ha encantado Steve en esta temporada!
    Creo que Sheldon la veré en verano,que tendré más tiempo.
    Y Whiplash me gustó mucho. Es cierto que te tiene en tensión!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es verdad que la segunda temporada mejora a cada capítulo, pero es difícil quedarse con una de las dos temporadas, porque ambas fueron muy buenas.
      La serie de Sheldon se ve en un suspiro, porque los capítulos no duran más de 20 minutos, pero si piensas que en verano la vas a disfrutar más, déjala para ese entonces.
      Un beso ^^

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Yo estoy viendo Stranger Things con mi pareja, la empezamos hace un par de semanas y acabamos de empezar la segunda temporada... veremos que tal va :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es un enganche y muy difícil dejar los capítulos para verlos de manera racionada, pero espero que te guste la segunda temporada ^^
      Un beso.

      Eliminar
  7. Que bueno que le diste una oportunidad a STAR WARS, a mi personalmente me encantan esas películas, yo no he visto Stranger Things pero me han dicho que es bastate buena y que le de una oportunidad, espero hacerlo pronto, me gusto mucho esta entrada saludos y espero puedas visitar mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me están gustando bastante más de lo que esperaba, así que a ver que tal cuando vea las que me faltan. Stranger things es una muy buena serie, de hecho, muy poca gente ha hablado mal de ella, así que te recomiendo que le des una oportunidad.
      Un beso ^^

      Eliminar
  8. Hola, yo aun no me he visto toda la franquicia de star wars -shame on me- planeo hacerlo algun dia jajaja asi que enhorabuena! young sheldon la empece pero no me termino de enganchar, sin embargo AMO the big bang theory. Besos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues tranquila, como has visto, yo no me he animado hasta ahora y nunca es tarde, así que quizás en un futuro no muy lejano decidas darle una oportunidad. A mí la de Sheldon me gusta mucho, pero estoy un poco a la expectativa de ver que pasa en los últimos capítulos y espero que no decepcione
      Un beso ^^

      Eliminar